miércoles, 20 de julio de 2011

Imponente desfile militar en Bogotá, durante la conmemoración del Bicent...

IMAGENES DEL DESFILE MILITAR EN BOGOTA EN EL 2010
Durante el BICENTENARIO DE LA PATRIA
Presidente ALVARO URIBE VELEZ


BELLISIMO.!viva mi colombia ...viva viva mi colombia amada.. viva mi patria.ES COLOMBIA tierra mia , la que adoro con el alma, una princesa bravia, coronada por montañas, arrullada por dos mares que de azul el cielo bañan, y sus gentes son altivas generosas y galanas, COLOMBIA , COLOMBIA mia del azul de tus montañas llevo inpregnada mi vida y mis venas azul cantan, si algun opresor quisiera mansillar tu paz amada , inunda se azul la tierra y un cielo será la patria.!VIVA COLOMBIA!

ESTRAÑAMOS AL PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ, EL MEJOR PROCER Y HEROE DE LA PATRIA

1 comentario:

  1. Buen día,

    Mi nombre es Janeth Lozano, quisiera saber si de casualidad usted tiene la letra completa de la canción que usted ha publicado en este blog, junto al video de la marcha. Agradezco su apreciable respuesta. Mi correo es janyednall@gmail.com

    ResponderBorrar

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.