sábado, 9 de julio de 2011

Oleada Terrorista de las FARC hoy en Colombia Cauca el mas afectado

Ataque de las Farc en Cauca deja dos muertos y 55 heridos

Por otra parte, en el municipio de Toribío estalló un carro bomba en el centro de la población, hasta el momento se desconoce si hay personas muertas. Las autoridades informan que la destrucción es total.
A esta hora se registran ataques de las Farc en el departamento de Cauca en los municipios de Toribío y Caldono.
El Ejército intenta controlar la situación con apoyo de la Fuerza Aérea.
Según el reporte de las autoridades, dos personas han muerto y 55 más han resultado heridas.
Los hospitales de la región denuncian que las ambulancias no pueden llegar con facilidad al lugar en donde se presentan los ataques a recoger a la gente herida.
La Policía informa que los ataques contra la población civil son muy graves debido a que en el momento en que comenzaron los hostigamientos la comunidad estaba congregada en el mercado.
Los campesinos improvisan trincheras para proteger su vida.





PERO NUESTRO PRESIDENTE DICE QUE NO ESTA PASANDO NADA QUE TODO ES UNA PERCEPCIÓN DE LA MANO NEGRA DE LA EXTREMA DERECHA, osea nosotros por denunciar al mundo lo que aqui sucede.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.