viernes, 1 de julio de 2011

POR MI CULPA POR MI GRAN CULPA Y LA DE 9 MILLONES QUE CAÍMOS EN EL ENGAÑO

  • POR MI CULPA POR MI GRAN CULPA  Y LA DE 9 MILLONES QUE CAÍMOS EN EL ENGAÑO  DE JUAN MANUEL SANTOS.



    Por: Pedro Vladimir Bolaños
    LA OPINIÓN CRITICA DEL ASUNTO.



    YA NO SE QUE HACER!!!!
    TODOS LOS DÍAS... me pregunto,que paso en Colombia?


    Jamas me imagine tener que vivir en la incertidumbre del dia a día de nuevo, no en el  económico, si no en el de pensar con que nos va a salir este gobierno de Juan Manuel Santos!!!...........

    Hablar y denunciar en Colombia hoy por hoy te convierte en un miembro de la mano negra de la derecha un ser despreciable que busca la desestabilidad del país y el ejercito es el brazo armado de la Oligarquía Colombiana, que no permite que la izquierda y el socialismo del siglo XXI fluya con tranquilidad en las ideologías políticas liberales y de izquierda,  Según la izquierda comunista: el Ejercito hay que desmembrarlo a como de lugar y lo están consiguiendo con apoyo de algunos Jueces y Magistrados y organizaciones auxiliadoras de la guerrilla disfrazadas de Ong´s de Derechos Humanos con apoyo internacional.

    ¿Para donde vamos con todo esto? algunos piensan que para una sociedad libre y participativa, pero amigos mencionen un ejemplo de una sociedad comunista o socialista libre, ¿CUBA, VENEZUELA, acaso CHINA o COREA? no ninguna de esas sociedades modernas viven en libertad o en paz, esto obliga a quienes pensamos en un centro sin extremos a que manifestemos la inconformidad latente en Colombia.

    No hay porque tapar el sol con una mano, estamos mal, estamos cada vez peor, pienso que los millones de Colombianos que dimos el voto por el presidente Juan Manuel Santos fue con el propósito de seguir con las políticas de LA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA, pero lo que logramos fue que el presidente se hiciera elegir con nuestros votos para representar a los otros, vaya que me siento engañado y cada vez que me acuerdo el CÓLICO AUMENTA.

    Como se estará poniendo esto en Colombia que las fundaciones que apoyan a la FARC, como por ejemplo ARCO IRIS, están corroborando el establecimiento de frentes narcogerrrillerso en lugares donde jamas habían tenido acceso.. Sera porque uribe si desmonto los grupos paramilitares y ahora las FARC aprovechan esto...

    La situación que esta viviendo el país, es sin duda alguna la causa injustificada de un mal  que digo un mal UN PÉSIMO un TERRIBLE gobierno, que con mentiras llego al poder, que gradualmente DESMONTO LA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA, por eso no hay empleo, no hay inversión extranjera, no hay turismo, no hay salud, no hay educación, esto lo que logra es abrir espacios que las FARC y la IZQUIERDA utilizan para sembrar su semilla de DESTRUCCION Y ODIO.   



  • Los millones de Colombianos que dieron el voto por el Presidente Santos, con el propósito de seguir con la políticas de la Seguridad Democrática, estamos  defraudados por el rumbo que esta tomando el actual Gobierno en este tema tan importante para la seguridad Nacional, el auge que están tomando las Farc y las Bacrim en tan corto tiempo de este periodo, se esta poniendo de moda nuevamente el asalto a poblaciones, el secuestro la extorsión y cuanta modalidad de delitos existentes hay, con la colaboración y la vista ciega y parcializada de nuestra Justicia en todos los ámbitos, una justicia CIEGA, SORDA Y MUDA, llena de ODIO y malestar a quien les freno en sus actos de burocracia y cuotas de corrupción.



  • Por mi culpa, por mi culpa y por la de nueve millones de colombianos mas hoy estamos sin seguridad democrática, confiamos en aquella persona que mientras estaba bajo de la sombra del mas grande de los presidentes nos prometió seguir con sus políticas y hoy todo es una mentira. perdónanos señor no sabíamos lo que hacíamos o mejor confiamos en quien no debíamos.
    CUANDO SE EMPIEZA CON MANO Y PIE IZQUIERDO, ESTOS SON LOS RESULTADOS, NEFASTOS DE HORROR Y LO QUE DICE VICTORIA ES LA VERDAD, LO PEOR ES QUE FUERA DE VIVIR CON TEMOR SE SUMA LA INCERTIDUMBRE, CADA MAÑANA NOS DESPERTAMOS LOS COLOMBIANOS CON TEMOR, NO SABEMOS QUE REVESES NOS DEPARA EL TRAIDOR. ESTO NO ES VIDA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.