viernes, 1 de julio de 2011

Extrema derecha podría ser responsable de explosión en Bogotá: Santos BARVARO QUE BRUTOOOO


Extrema derecha podría ser responsable de explosión en Bogotá: Santos


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Está prácticamente descartado que Farc estén detrás de petardo en monumento de Laureano Gómez, dijo.

Durante el Acuerdo para la Prosperidad que se realiza en Bogotá, el presidente Juan Manuel Santos dijo que la "extrema derecha" fue "posiblemente la responsable de ese petardo en Bogotá el día antes de ayer".
El jefe de Estado afirmó que "las autoridades tienen prácticamente descartada que fue la extrema izquierda, que fueron las Farc".
Santos explicó que lo que busca esta "mano negra" de extrema derecha es "generar un ambiente de inseguridad, para que la gente otra vez se sienta amenazada".
Sin embargo, subrayó que "eso no lo vamos a permitir" y que "vamos a usar nuestra Ley, nuestras autoridades y nuestra Fuerza Pública para descubrir esos actos de terrorismo".

REDACCIÓN POLÍTICA
 Logo ElTiempo.com


 "ÓPTICA DE IDIOTA ES ESTA." ESO ES
 COMO DECIR QUE EL ELN LE TIRA  TINTA A LA IMAGEN DEL CHE EN LA  NACIONAL.  o que los de las farc le tiran huevos podridos a la tumba del mono jojoy.. hay PRESIDENTE NO DA CON UNA. O SE HACE EL .......


Haber presidente santos yo mas bien cero que nos esta quedando grande enfrentar el terrorismo, la delincuencia, el inconformismo en todos los sectores, le quedo muy facil mandar a hacer una encuesta que lo ubique por encima de el expresidente ALVARO URIBE VELEZ, sin importar que todos los dias cada hora la noticia sea un atentado, un secuestro, un robo, una violacion...


Presisdente DESDE ESTE MEDIO ESCRITO SE REPUDIA SU GESTION, USTED ES DEBIL y se apoya en medios generosos de odio hacia alvaro uribe para apoyar su poca gestion y su poco caracter de trabajo.. MAL ESTE PAIS MUY MAL SU LOCOMOTORA SE DESCARRILO..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.