jueves, 7 de julio de 2011

Una nueva RIDÍCULA COMPARACIÓN del ministro de Defensa "pabloescobarización"

Una nueva RIDÍCULA COMPARACIÓN del ministro de Defensa "pabloescobarización"
Que es esta burrada ministro por DIOS...


El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, dijo este miércoles que la guerrilla de las Farc se están "pabloescobarizando".
 
Durante la inauguración de la V Feria Aeronáutica Internacional (F-Air) Colombia, en el municipio de Rionegro, oriente antioqueño, el jefe de la cartera hizo un llamado a la confianza y la solidaridad de los colombianos hacia las Fuerzas Armadas y el Gobierno Nacional.
 
Y por esa razón hizo el balance de la situación que vive el grupo guerrillero. 
 
"Cuando se sienten desesperados entonces acuden al terrorismo indiscriminado contra la población civil, contra la infraestructura, es lo que he bautizado la  'pabloescobarización' de las Farc y no constituye un síntoma de fortaleza sino de debilidad. No constituye una muestra de que estén activas cobrando nuevas fuerzas sino de desesperación, de debilidad, de cobardía, de que vamos por el camino correcto hacia la terminación definitiva de esas amenazas", enfatizó.
 
Y por eso insistió que el camino hacia la paz en el país no es fácil, pero indicó que el trabajo unido de las Fuerzas Armadas llevarán a nuevos resultados que permitan esa meta. 
"La victoria contra los criminales será posible si, y solo si, alcanzarla es un propósito nacional y no solamente militar o policial. Si estamos unidos frente a cada adversidad, frente a cada tropiezo, no solamente frente a las victorias y a los hechos memorables como la Operación Jaque o la Operación Sodoma sino frente a cada prueba atroz que nos plantee el terrorismo", expresó el Ministro.
 
Por eso reiteró que la confianza es clave. "No nos puede faltar la confianza, la certeza de que estamos haciendo lo correcto y de que podemos sentirnos orgullosos de nuestras Fuerzas Armadas", manifestó.



El Colombiano


Con razón las ratas farc han recuperado terreno. Con semejante “intelectual” en el Ministerio de Defensa que hasta ha añadido una nueva palabra al diccionario, un nuevo verbo!!! Mejor mándemelo para la RAE y le diga a esos españoletes que son unos pendejos que no saben hablar ni escribir!!! Mientras esta por allá, ponemos a un buen comandante del Ejército en el Ministerio que estos si saben cómo se les habla, no con discursos pendejos de perrito faldero!!!

 QUE COMPARACIONES TAN PENDEJAS PABLO ERA UNA PERSONA una sola BESTIA,  ESTAS BESTIAS SON ESO UN GRUPO MUY ORGANIZADO DE BESTIAS QUE LLEVAN EN ESTAS MAS DE 50 ABRILES JODIENDO A COLOMBIA Y A LOS POBRES COLOMBIANOS QUE DICEN DEFENDER,,,, NO QUE PENDEJO QUE SOS VOZ CON ESTAS COMPARACIONES TAN RIDICULAS.




Este tipo si es muy ingenuo.... y por 


demas iluso....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.