viernes, 1 de julio de 2011

Los familiares de las víctimas del atentado al avión de Avianca demandaron la Ley de Víctimas

Los familiares de las víctimas del atentado al avión de Avianca demandaron la Ley de Víctimas
-----------------------------------------------------------------
Ante la Corte Constitucional fue interpuesta la tercera demanda en contra de la ley de victimas en esta oportunidad las familias de las personas que perecieron en el atentado al Avión de Avianca, ordenado por Pablo Escobar el 22 de noviembre de 1989.

Federico Arrellano, quien representa a las víctimas de este atentado señala que la ley 1448 viola los derechos de quienes han padecido el terrorismo ya que solo están incluidas las víctimas del conflicto armado 

Dijo que esta ley tiene vicios de fondo y procedimiento en la definición de victima ya que la reparación solo es para las victimas de la guerrilla y los paramilitares.


__________________________________________________________________________________________
Las Demandas contra la ley de victimas seran tantas,  cuantos millones de habitantes tiene el país todos de una manera u otra hemos sido victimas ya los parientes de los asesinados en el avion por la bomba de escobar gaviria demandaron pienso que todos los que tienen en su familia a alguien asesinado en los ultimos cien años van a demandar y quien pagara los platos rotos?
por haber dicho esto que ahora se cumple llamo santos a los que con libertad de expresion que es la verdadera democraica manos negras, negra la suerte de los impuestos que seran tan altos que partiran la historia de colombiaen dos
__________________________________________________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.