miércoles, 13 de julio de 2011

Rebelión contra Vargas Ll. por contrato de 'Arco Iris' con el Gobierno

Rebelión contra Vargas Ll. por contrato de 'Arco Iris' con el Gobierno
En la mesa de unidad nacional hubo un airado reclamo al presidente y al ministro del Interior.

Un duro enfrentamiento entre el Gobierno y la mesa de unidad nacional se desató este martes en la Casa de Nariño.

La pelea tiene origen en que León Valencia, director de la corporación Arco Iris, es parte de los investigadores del ministerio del Interior y de Justicia para los candidatos.

El airado reclamo se dio por cuenta de los presidentes de La U, Juan Lozano; conservador, José Darío Salazar  y liberal, Rafael Pardo.

El primero en mencionar el tema fue Pardo, quien criticó el papel de Arco Iris ya que esa fundación "hace calificaciones" sobre los partidos.

"El ministro no ha dicho cuál es papel de Arco Iris y si ellos son los que estudian a los candidatos", aseguró en la reunión.

A ese reclamo se sumó Lozano quien considera que como Valencia es columnista de la revista Semana y "hace calificativos sobre los partidos" y no podría continuar con la eventual revisión de los aspirantes.

Para muchos que Valencia investigue a los candidatos no es prenda de "imparcialidad" por lo cual no debe continuar con esa tarea.

En su última columna Valencia escribió en la revista Semana el llamado 'Desmadre de La U'. Dice que La U es un "segundo" y de poca importancia se ha convertido en el Gobierno.

De otro lado, en la reunión el presidente Juan Manuel Santos ordenó la creación de una unidad-ventanilla especial para investigar a los candidatos.

Los partidos presentarán ante esa unidad la recepción de solicitudes para saber de los líos de los aspirantes. Se espera que desde esa unidad se agilicen los trámites de las colectividades para conocer más de los antecedentes penales y disciplinarios de los candidatos.

A la salida del encuentro, pese al malestar evidenciado en la reunión, Lozano expresó su "satisfacción" con la iniciativa.

LA TAPA LO QUE FALTA ES QUE PONGAN A CANO A REVISAR LOS AVALES DEL PARTIDO DE LA U.. que barbaridad, quieren acabarnos a como de lugar, este german vargas es un MENTIROSO COMPULSIVO Y EL MAS FERRIMO ANTIURIBISTA QUE HAY EN COLOMBIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.