domingo, 5 de junio de 2011

ALERTA AUTOCRACIA


COLOMBIA DESPIERTA POR FAVOR, EL ENGAÑO DE JUAN MANUEL SANTOS ES MAYÚSCULO, GANO CON LOS 9 MILLONES DE VOTOS URIBISTAS, QUE PRETENDÍAMOS CONTINUAR CON LAS POLÍTICAS DEL PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ, YA HAN PASADO 10 MESES, LOS QUE LO ELEGIMOS ESTAMOS CADA VEZ MAS DESCONCERTADOS, PORQUE AHORA GOBIERNA CON QUIENES PERDIERON LAS ELECCIONES, QUE INTENCIONES TIENE EL GOBIERNO CON CHAVEZ Y LAS FARC, NUESTRA DEMOCRACIA ENFRENTA LA PEOR AMENAZA EN MEDIO SIGLO, UN GRAN FRAUDE, LA INSTAURACIÓN DE UNA DEMOCRACIA CON TRAZOS DE TIRANÍA.

1 comentario:

  1. Noo es que santos es todo un Estadista,todo un liberal no como furibe que abuso tremendamnete del poder, y lo que se esta haciendo es JUSTICIA o que las chuzadas del DAS las ordeno chaves y en los falsos positivos el culpable son las farc SI cierto, y los que compraron las zonas francas fueron las farc cierto, y los culpables de Agro ingreso son chavistas jeje.El dictador furibe en lo unico que contribuyo fue en darle golpes certeros alas farc y un poco mas de seguridad,pero paso la cuenta de cobro.

    ResponderBorrar

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.