jueves, 23 de junio de 2011

Exfuncionario del IDU prende ventilador por 'carrusel de contratación'Carlos Arturo Gómez | Junio 22 de 2011

El exfuncionario del IDU, Inocencio Meléndez, uno de los investigados por el "carrusel de contratos en Bogotá dio a conocer nuevos datos sobre la adjudicación de los contratos 071 y 072 para la adecuación de la malla vial.

En declaración que rindió ante el Procurador General, Alejandro Ordóñez, Meléndez dijo entre otras cosas, que recibió una llamada en 24 de diciembre de 2008 de Julio Gómez donde mostraba su preocupación sobre la contratación que iba adjudicada por la administración distrital. 

Igualmente, reveló que el exdirector del IDU, Néstor e Ramírez, era cuota del contratista Emilio Tapia y que, durante la etapa del estudio de la contratación descubrió que una funcionaria del IDU le suministraba información sobre a algunos de los socios de las empresas contratistas. 

También dijo que al senador Iván Moreno Rojas lo denominaban como “el jefe” mientras al alcalde Samuel Moreno le decían “la doctora”. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.