sábado, 25 de junio de 2011

Las Farc buscaban participación en contratos públicos


Las Farc buscaban participación en contratos públicos




Jaime Andrés Ospina

El presidente Juan Manuel Santos reveló que ante la presión que vienen recibiendo las Farc por parte de la Fuerza Pública ahora el grupo guerrillero está buscando recursos mediante la intervención en contratos de obras públicas.

El Mandatario leyó varios correos electrónicos hallados a ese grupo armado ilegal, que muestran la forma como tratan de hacerse a contratos de obras intimidando a los alcaldes de varias regiones del país.

Revelan cómo las Farc se quedan con recursos de la salud 
El Jefe de Estado también se remitió a varios correos electrónicos hallados en los computadores del abatido cabecilla de las Farc alias ‘Mono Jojoy’, que dejan en evidencia las presiones del grupo terrorista a entidades de salud y administraciones municipales, para quedarse con parte de los recursos que se destinan a la atención de los colombianos.

“Los bandidos de las Farc se están haciendo a los recursos de la salud de los colombianos”, denunció el Presidente Santos, durante el Acuerdo para la Prosperidad realizado en Barranquilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.