domingo, 19 de junio de 2011

Fiscalía crea grupo especial para reactivar investigación por crimen de Gómez Hurtado

Fiscalía crea grupo especial para reactivar investigación por crimen de Gómez Hurtado


Fuentes de la Fiscalía confirmaron a Caracol Radio que Viviane Morales ordenó la creación de una comisión compuesta por dos fiscales y seis investigadores de la Unidad Antiterrorismo que se dedicarán única y exclusivamente a retomar la investigación por el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado, realizar las entrevistas pertinentes y entregar los primeros resultados, a más tardar, en diciembre de este año. 

Por tal motivo se reanudarán entrevistas a Hernando Gómez Bustamante, alias 'Rasguño'; al actual gobernador de Santander, Horacio Serpa; y a personas cercanas a ambos para confrontar las versiones que se han entregado acerca de este crimen perpetrado el 2 de noviembre de 1995.

También se tomarán las declaraciones de algunos oficiales y suboficiales en retiro que habrían trabajado con el fallecido coronel Danilo González, quien estuvo al servicio de la mafia y que habría organizado el plan para asesinar al ex candidato presidencial.



2A.paez | hace 15 horasJajajajajajajajajaja y por quienes estara compuesto el grupo este? sabiendo la clase de bandida que es la honorable fiscal la defensora numero uno del narcobojote.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.