martes, 28 de junio de 2011

Guerrilla atacó a San Calixto, Norte de Santander

Guerrilla atacó a San Calixto, Norte de Santander

Colprensa | Bogotá |
Un guerrillero muerto y otro herido es el saldo que dejó el enfrentamiento en las últimas horas entre guerilleros con la Policía en el municipio de San Calixto, Norte de Santander.
El comandante de la Policía del departamento, Carlos Enrique Villadiego, señaló que lossubversivos tenían la intención de doblegar el puesto de Policía del municipio.
"Versiones preliminares apuntan a que serían guerrilleros del Epl, los cuales pretendían que los uniformados después del enfrentamiento los persiguieran hasta una zona selvática para realizarles una emboscada", afirmó.
Las autoridades buscan reforzar el pie de fuerza para repeler nuevas acciones de la guerrilla.
LA GUERRILLA ESTA TOMANDO FUERZA NUEVAMENTE EN COLOMBIA GRACIAS AL LAXO GOBIERNO DE JUAN MANUEL SANTOS Y SUS ALIADOS, LA CSJ, LA FISCALIA, PIEDAD CORDOBA, CHAVEZ ETC ETC

 ElColombiano.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.