lunes, 27 de junio de 2011

Ex presidente Uribe arremete contra Gloria Cuartas

Ex presidente Uribe arremete contra Gloria Cuartas



El ex presidente Álvaro Uribe arremetió contra la nueva directora del Instituto de Participación Ciudadana de Bogotá, al señalar que Gloria Cuartas tuvo apoyo de grupos terroristas para su elección a la Alcaldía de Apartadó en 1994.
Uribe señala en su cuenta de twitter "Gloria Cuartas: Tuvo apoyo de grupos terroristas en elección para alcaldía de Apartadó en 1994".

A la afirmación del ex mandatario, Cuartas respondió que es una retaliación del ex presidente Uribe por su nombramiento en el gabinete distrital.

“Invitaría al doctor Álvaro Uribe para que utilice su tiempo en cosas más productivas y permita de esa manera que quienes seguimos amando a este país y creyendo en el podamos avanzar", señaló.

Indicó que el ex gobernante tiene unas dobles intenciones con este tipo señalamientos. Afirmó que tiene una hoja de vida intachable para estar en el nuevo cargo en el Distrito.

"Con relación a las expresiones del ex presidente Uribe creo que la hoja de vida, el coraje, la capacidad que he tenido en este país para estar al lado de las víctimas, me dan toda la autoridad moral para continuar vigente para líder un desafío como el que hoy nos propone Bogotá", anotó Cuartas.





UNA VERDAD INNEGABLE, QUIEN TIENE DUDA ES  MUY INOCENTE, PERO COMO EN ESTE PAÍS LA LEY NO ACTÚA CONTRA NADA QUE TENGA QUE VER CON LAS FARC, GLORIA CUARTAS ES UNA TERRORISTA RECONOCIDA, Veamos como poco a poco los miembros de las FARC se toman los puestos y los cargos de poder, Gloria Cuartas tuvo apoyo de grupos terroristas para su elección a la Alcaldía de Apartadó en 1994. 

NADIE SE PRONUNCIA, LA CORTE EP, LA PROCURADURIA, LA FISCALIA, LA CONTRALORIA NI SIQUIERA MI TIA.. DIOSSSSS QUE PAIS..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.