domingo, 19 de junio de 2011

A nadie más que a mí le interesa que se aclare el magnicidio de Álvaro Gómez: Samper

A nadie más que a mí le interesa que se aclare el magnicidio de Álvaro Gómez: Samper


A través de su cuenta de Twitter el ex presidente Ernesto Samper aseguró que él es el primer interesado en que se sepa la verdad sobre el magnicidio de Álvaro Gómez y rechazó que su nombre sea vinculado al crimen.

"A nadie más que a mí le interesa que se aclare el magnicidio de Álvaro Gómez. Es una infamia que mi nombre esté inmerso, Álvaro y yo éramos amigos", trinó el expresidente Ernesto Samper.

El ex mandatario también rechazó el atentado contra el busto de Álvaro Gómez en el norte de Bogotá.

"El petardo de ayer en Bogotá es repudiable. Los que lo pusieron merecen el rechazo de los ciudadanos y las razones por las que lo pusieron son salvajes", escribió Ernesto Samper en su cuenta de Twitter.



72No vio al elefante ahora no ve ni por donde va | hace 2 horasSantos aumentando la polarización en el pais que es solo muerte y destruccion.hace juicios antes que la justicia haya dicho la ultima palabra irresponsabilidad..la mano negra en colombia que quieren tapar no son izquierda derecha sigue en manos de la justicia que actua como lo hicieron desde el fatídico 1994 porque detras de ella siguen los defensores de samper a la cabezaa escoria que defendió al criminal mas grande de colombia fueron viviane morales ramero 8.000 bejarano y heyne mogollonpiedad cordobagomez mendez jajjajajajaa recordaran tambien a la defensora de sampercatalina daniels asesinada en manos de las farc por no cumplirle ciertos compromisos y culpable dela muerte de su hermana si esto no esta claro si hay impunidadolvidense no hay forma de empezar dividir la historia en dos como quiere santos palabras palabras palabras todos estos lodos vienen de aquellos polvos71Bojotico entregáte | hace 6 horasDescarado sinvergüenza muy bien entréguese narcobojote junto con su horacio lepra por mejor decirle que serpa su boca sucia lo delata su narcogobierno de 4 años defendiéndose de toda la inmundicia narca que lo sostuvo con caca de elefante del narcoserpismo turbayista de gánsters asesinos que se pasean aún campantes. a usted bojotico lo libraron el huta del serpa lepra y el maricón de heyne mogollón; samper eres sinónimo de ética de las mogollonadas personaje tipejo nefasto de nuestra historia contemporánea. samper entrégate entregáte y deja de hablar m.70El nunca ve nada, no sabe nada..de nada | hace 12 horasEsto no fue el que no vio al elefante tambien a alvaro gomez a la monita retrechera al chófer de serpa cuando iba a declarar lo que no vieron los autores del engano al pais fue asesinado quien le cree a este cinismo que merece la carcel despues de que compro la indigna preclusion con nuestros impuestos?65Para que le buscan mas y mas evidente no puede ser | hace 15 horasY otra cosa que me pregunto yo a quien beneficio el asesinato de la monita retrechera? blanco es gallina lo pone y frito se come ella sabía bastantico de todo.64Aida paez | hace 16 horasEl bandido narcobojote se siente muy seguro como su gran complice la vivian morales es la fiscal.resultara declarado inocente como en el 8.000 y el magnicidio de alvaro gomez hurtado se quedara impune. nuestra justicia esta mas que podrida en manos de estos hampones que se hacen llamar honorables.63No nos hagamos tarugos | hace 17 horasRecuerden que algunos de la comisión de acusación que absolvio a samper fueron fvivian morales piedad cordoba sancrez cristo y otros que hoy estan en la justicia en ese orden de ideas ustedes creen que lo van a condenar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.