lunes, 27 de junio de 2011

Presidente Santos se responsabiliza por operación Fénix

Presidente Santos se responsabiliza por operación Fénix


El presidente, Juan Manuel Santos, señaló que era el único responsable por la operación Fénix, donde se dio muerte al segundo mando d elas Farc, Edgar Devía, alias Raúl Reyes, e indicó que ‘todos los miembros de las FF.AA. que participaron en el operativo contra ‘Reyes’ merecen el respaldo del mundo entero’
Santos durante el Acuerdo para la Prosperidad realizado en la capital del departamento del Atlántico fue enfático al afirmar que el ‘Responsable de la operación contra Reyes soy yo y nadie más’.
Las declaraciones del Jefe de Estado se dan luego de que la Corte Suprema de Justicia de Sucumbíos (Ecuador), llamará a juicio a seis altos oficiales de las Fuerzas Armadas colombianas que dirigieron el operativo el 1° de marzo del 2008.
El Mandatario dijo que “todos los oficiales, los suboficiales, los soldados de tierra, mar y aire, y los policías que participaron en la operación lo que merecen es el aplauso, el apoyo y la admiración no solamente del pueblo colombiano, sino del mundo entero”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.