jueves, 30 de junio de 2011

Camioneros solicitan mayor presencia de la Fuerza Pública en las carreteras

Camioneros solicitan mayor presencia de la Fuerza Pública en las carreterasCaracol 

Luego de la quema de un tractocamión sobre la vía Medellín- Caucasia que dejó como saldo tres personas heridas, Ricardo Virviescas, secretario general de la Asociación Colombiana de Camioneros solicitó mayor presencia de la Fuerza Pública ante los ataques de grupos guerrilleros contra pequeños propietarios de vehículos de carga.

El representante gremial indicó que las vías como Puerto Araujo y Barrancabermeja en el Magdalena Medio santandereano, en el cauca a la altura del sitio conocido como Alto de Las Rosas, y la vía entre Buga y Buenaventura a la altura del Cisneros, necesitan presencia especial de la fuerza pública.

Según Ricardo Virviescas, el ataque de grupos ilegales le representa una perdida de cerca de 250 millones de pesos a los propietarios de los vehículos.



PERO NUESTRO AMADO PRESIDENTE DICE QUE AQUI NO PASA NADA, TODO ESTA BIEN, DIOS ESTE PAIS VA DE MAL EN PEOR, LAS FARC HAN TOMADO UNA FUERZA IMPRESIONANTE, Santos va al extranjero y muestra una cara que no es, HACE FALTA ALVARO URIBE Y LA SEGURIDAD DEMOCRATICA

POR QUE NO TILDAN A CARACOL DE MANO NEGRA POR DAR ESTAS NOTICIAS Y A NOSOTROS SI..... Juan Manuel Santos quiere tapar el sol con la mano, quiere callar la libertad de prensa, los blogeros, desmiente una realidad muy grave en este pais, SE ESTA CALLENDO A PEDAZOS, SE LE SALIO DE LAS MANOS...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.