martes, 21 de junio de 2011

Piden que el ex presidente Uribe asuma jefatura del Partido de 'la U'


Piden que el ex presidente Uribe asuma jefatura del Partido de 'la U'

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 10:06 a.m. | 20 de Junio del 2011


Senador Vélez y ex ministro Zuluaga dicen que su ingreso sería clave para ganar las elecciones.
Un sector de 'la U' propuso hoy que el ex presidente Álvaro Uribe asuma de inmediato la jefatura de este partido, para garantizar su triunfo en las elecciones de octubre próximo.
El senador Juan Carlos Vélez, muy cercano al ex mandatario, dijo que "como jefe natural que asuma el manejo del partido en estas elecciones, para obtener resultados exitosos en estas elecciones".
Esta mañana el ex ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, dijo que si Uribe decide asumir la presidencia de 'la U', todos debemos apoyarlo y rodearlo en esa decisión.
El presidente del Congreso, Armando Bendetti, también ha expresado su interés en liderar este partido y ha comenzado una campaña en ese sentido.
Lo que se plantea de entrada es una rivalidad entre hombre fieles a Uribe y a Santos, por asumir el control del principal partido de Gobiernos.
El ingreso de Uribe implicaría la salida del senador Juan Lozano, quien este fin de semana defendió su gestión en sendas entrevistas. Lozano pidió que lo midieran por sus resultados electorales de octubre y descartó una reunificación entre la U y el Partido Liberal.
Varios  de los congresistas entrevistados por EL TIEMPO han dicho que no están contra Juan Lozano y que respaldan su gestión, pero la mayoría, como Manuel Enriques Rosero, sí coincide en que si Uribe asume la jefatura, los resultados para el partido en las elecciones de octubre podrían ser mejor.



 o 

YO PERSONALMENTE PREFIERO VER A ALVARO URIBE VELEZ EN EL PARTIDO PROPIO, EN EL PARTIDO DE EL....






QUE NUESTRO PRESIDENTE VUELVA A PRIMERO COLOMBIA ESO ES LO QUE QUEREMOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.