miércoles, 29 de junio de 2011

FARC asesinaron en emboscada a comandante de Policía de Tránsito de Antioquia


El comandante de la Policia de Tránsito en Antioquia, el mayor Félix Antonio Jaimes Villamil, fue asesinado por las guerrillas de las Farc en una emboscada en inmediaciones del municipio de Yarumal.
Otros dos patrulleros de la Policía resultaron heridos en el ataque.
El mayor Jaimes Villamil acudió al sitio conocido como El Vergel, en la carretera hacia el municipio de Caucasia y la ciudad de Medellín, donde hacia las 3 de la madrugada la guerrilla había instalado un retén y disparó contra un vehiculo cuyo conductor no atendió la orden de paro, hiriendo a tres de sus ocupantes. Ademas quemó dos buses y una tractomula.
Informado sobre el hecho, el comandante de la Policia de Transito de Antioquia decidió trasladarse al lugar con una patrulla, para apoyar a los civiles afectados, pero al aproximarse, al paso del vehículo en que se movilizaba fue detonada una carga explosiva y también atacado con ráfagas de fusileria por los guerrilleros que permanecían en los alrededores, causandole la muerte.
Los dos ataques fueron atribuidos al frente 36 de las Farc.
El mayor Jaimes Villamil, con una excelente hoja de vida, que incluía 3 medallas por servicios prestados, había cumplido 40 años. Deja esposa y 3 hijos de 13, 11 y 5 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.