martes, 28 de junio de 2011

Ex presidente Uribe califica de infamia documental que desmiente rescate de Íngrid Betancourt

Ex presidente Uribe califica de infamia documental que desmiente rescate de Íngrid Betancourt 

Por: RCN La Radio
 El ex presidente Álvaro Uribe Vélez negó con vehemencia y calificó de "infamia" asegurar, como lo hace el documental "Operación Jaque, una jugada no tan perfecta" que fue publicado en Ecuador, que en su gobierno se pagó una millonaria recompensa a las Farc por la liberación de Íngrid Betancourt.
A través de su cuenta en Twitter, Uribe desmintió las revelaciones del periodista Gonzalo Guillén y afirmó que: "Periodista Guillén fabrica infamia sobre rescate de Dra. Ingrid Betancourt que ofende inteligencia y profesionalismo Fuerzas Armadas”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.