sábado, 25 de junio de 2011

Defensa de Walid Makled denuncia tratos crueles en cárcel venezolana

Defensa de Walid Makled denuncia tratos crueles en cárcel venezolana

Miguel Ángel Ramírez, abogado del señalado narcotraficante Walid Makled, aseguró que su cliente permanece recluido bajo malas condiciones en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).
El jurista señaló que ya puso en conocimiento del juez de Venezuela a cargo del caso esta situación para que se dé una solución a los tratos crueles que está afrontando Makled.

De igual forma sostuvo que de no lograrse una respuesta de parte de la justicia venezolana acudirá de manera inmediata al Gobierno colombiano para que haga respetar los compromisos pactados con el vecino país cuando se autorizó la extradición de Makled.

Enfatizó que le preocupa que el tratamiento que está recibiendo Makled como detenido en Venezuela sea una estrtategia para silenciarlo y presionarlo para que no amplíe sus denuncias sobre suspuestos nexos de miembros de las Fuerza Pública de ese país con el narcotráfico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.