jueves, 30 de junio de 2011

LAS MENTIRAS DE GERMÁN VARGAS EL ÉTICO Y MORAL...




Ortiz Marulanda Olga Lucia







El ministro Vargas Lleras hoy nos  hace creer que está en el fiel de la  balanza. 


Que se ha convertido en el adalid de la moralidad púbica. Nos muestra que tiene el dedo sobre el renglón en cada una de las actuaciones del gobierno anterior para criticarlas al punto, o para difundir sospecha sobre los comportamientos de sus miembros. Cada dos por tres, está impartiendo tips de moralidad pública, criticando lo que en su opinión no debieron realizar esos funcionarios, pero me pregunto: 



Cómo puede explicar el ministro Vargas a la opinión pública, siendo una persona de tantos principios, que por allá, hasta ates del 7 de agosto del 2002, cuando era senador de la República, estaba en contra de la guerrilla, y hasta llegó a aportar coordenadas donde se, indicaba la localización exacta de guerrilleros, datos éstos que los mismos miembros del congreso catalogaron de datos de la confidencialidad militar.- Cómo puede explicar a la opinión pública, que siendo tan recto, para esa época combatiera la guerrilla, y hoy día esté acusando para que los judicialicen a miembros de las fuerzas militares?.- O el Señor Ministro Vargas Lleras es correo de ambos mundos: 


Unas veces de allá y otras de acá, o es fiel a su lema:, Cada que le es conveniente hace CAMBIO RADICAL, lo que traduce, que hace borrón y cuenta nueva.- De todas las formas como miremos su comportamiento, a los colombianos nos parece que tiene una conducta poco fiable. Es voltearepas y correo de ambos mundos.- Muy malos calificativos, aunque trate de alabarse a sí mismo, situándose como justiciero y tratando de impartir temor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.