miércoles, 29 de junio de 2011

Que Tan JAQUE?

Que Tan JAQUE?




Para nadie es un secreto el exito y la gran conmocion que creo la operacion Jaque dirigida por el Presidente Uribe Velez, hoy hay dudas sobre esta.


"Jaque fue una operación Perfecta" 
Inicios:


Alvaro Uribe ordena entrar a territorio ecuatoriano y dar de baja a el Numero 2 de las FARC, alias Raul reyes; dentro de dicha operación se recoge material probatorio, dicho material sirvió para ejercicio de inteligencia militar.


"Dicha operación causo molestia a Ecuador, ya que dicho gobierno tiene nexos con FARC"


Dudas generadas:


El operativo uso la insignia de la Cruz Roja, pero dicho emblema usado no violo con el DIH puesto que se uso con caracter humanitario y no militar.




Wikileaks, segun el texto Inteligencia militar genero acercamientos con alias "cesar", pero dichos acercamientos parecen ser una pieza mas del operativo de inteligencia para hacerle creer a las FARC que se estaban generando lazos para un acuerdo humanitario. Si se hubiera pagado por esto se hubiera mencionado en wikileaks cosa que no paso, porque solo se menciona como se desarrollo la operacion.


Por Ultimo


Es ilogico pensar que un operativo tan secreto se le comentara a expresidentes y demas, y si fue asi porque no se divulgo antes?, (solo el Gobierno Americano se entero del operativo). Parece ser una estrategia mas de los auxiliadores de las FARC y de dicha organizacion terrorista para deslegitimar al Ejercito Colombiano


la operacion JAQUE FUE PERFECTA Y DEFINITIVAMENTE NO HAY DUDAS DE AQUELLA OPERACION Y LA GRAN CAPACIDAD DE NUESTRO EJERCITO Y SU INTELIGENCIA MILITAR..


Están los mamertos en JAQUE, publicando en todos los medios las mil y una formas de desprestigiar y ridiculizar los logros imborrables alcanzados de la mano de Alvaro Uribe Vélez. Absurdo, todo se revierte en más popularidad y en no dejar que Colombia olvide el antes, el durante y este lamentable "después".


POLITICAMENTE PENSANDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.