jueves, 9 de junio de 2011

¡APAGUE Y VAMONOS!











de
Maritza Castrillón Silva,
el Lunes, 06 de junio de 2011
a las 17:48




¡APAGUE Y VAMONOS!


Maritza Castrillón Silva
Pagaría por no saber o no entender la desinstitucionalidad que vive Colombia. Me bañaría con agüita de indiferencia o ignorancia para no  sufrir la impotencia que provoca el cinismo y la falta de vergüenza de las más altas instituciones de este país. 


Me abstraigo, me aislo, me quedo callada. Total... Qué más da? Si no soy más  que otra que patalea con la sangre hirviendo de indignación y rabia ante el sucio descaro de quienes ostentan el poder?

Nos enorgullecimos de unas Fuerzas Militares, golpeadas, pero valerosas, que ahora no pueden defendernos. Estamos inermes y entregados al hampa, porque ahora el hampa está también vestida con toga.

Volver a decirlo suena redundante, pero la justicia de esta patria es la misma que nos está masacrando sin misericordia y los colombianos, frescos untados todos con el "meimportaunculismo" acostumbrado del que no tiene nada que ver con el tierrero.

Mientras nuestro Presidente se muestra como el gran lider que apacigua los caldeados ánimos de una lucha justa gestada y ejercida con COJONES por el gobierno anterior, los terroristas se fortalecen, por que ahora no solo cuentan con su cínica estrategia de paz, si no que tienen a la Corte Suprema de Justicia de su lado, avanzando claramente en su favor, usando su poderío sin límites.

Le llegó la peor racha a Colombia. Ahora sí nos llevó el que nos trajo. Ocho largos años de lucha sin cuartel contra esta tracamanada de desgraciados, para que ahora tengamos a un ejército agarrado de las bolas por la andanada de estrategias jurídicas en su contra, un Presidente de pipí cogido con lo más sucio de la izquierda latinoamericana, propendiendo nuevamente por meternos en el paquete chileno de la ya vieja y conocida historia de un "proceso de paz", y una justicia infiltrada por la mafia.

Todo está ya dicho, las cartas ya están sobre la mesa, nos hicieron la trampa y perdió Colombia.

La cacareada y aplaudida Ley de Víctimas favorece vergonzosamente a los terroristas, la sentencia que quita todo peso jurídico a las pruebas de los computadores de Reyes limpian la complicidad de Chávez, Correa y otras docenas de hampones con las FARC, la extradición de Makled a Venezuela encubre y fortalece al gobierno venezolano, mientras unos pocos nos jalamos los pelos reclamando que esta democracia que empieza a morir, recupere el buen rumbo (morirá por ser la más vieja de Latinoamérica?).

Y como si fuera poco, para rematar con broche de oro, el Consejo de Estado, condena a la cúpula militar de la época del General Bedoya por el caso de las Delicias. Palo por que bogas y palo por que no bogas. Si nos defienden (Palacio de Justicia) los joden y si no, pues también. Y la izquierda, feliz! porque podrán seguir usando sus cochinas argucias sin tanto escondrijo.

El pasado viernes fue absuelto el narcoterrorista Miguel Angel Beltrán, alias Jaime Cienfuegos. De llorar. Pa' que carajos capturan a esos hampones, si después la justicia los dejará libres "por falta de pruebas"? Para eso desestimó la Corte la prueba reina, para liberar de culpas a cuanto degenerado guerrillero capturen nuestras Fuerzas Armadas. Ah! Y para que ahora vuelva Piedad a pavonearse con sus coloridos turbantes por el Congreso.
Apague y vámonos, mijo!

 MARITZA CASTRILLON SILVA
Ciudadana Colombiana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.