miércoles, 1 de junio de 2011

Hallan 12 kilos de indugel abandonados en el norte de Bogotá

Sera que empezamos de nuevo la época VIOLENTA, COMO ANTES DE URIBE, Demosle las gracias a nuestro presidente Juan Manuel Santos, POR ABANDONAR LA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA Y SER UN TRAIDOR CON LOS QUE LO ELEGIMOS

La Policía confirmó que el paquete no tenía sistema de detonación.

Una llamada de un habitante del sector del Chicó alertó esta noche la presencia de un extraño paquete, abandonado en la calle 94 con carrera 19, frente al busto del ex presidente Laureano Gómez. De inmediato, unidades Antiexplosivos de la Policía se desplazaron al sitio, acordonaron la zona e iniciaron la inspección del bolso.
Media hora después, los técnicos de la Sijín encontraron 12 kilos de indugel, que, según el general Francisco Patiño Fonseca, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, no contaban con sistema de detonación.
Las autoridades investigan el origen del explosivo, el uso que se le iba a dar y la razón por la que fue abandonado en ese sector de la capital. No se descarta que el material encontrado tuviera fines terroristas.
Patiño dijo a ELTIEMPO.COM que los investigadores asignados al caso iban a revisar los videos de algunas cámaras de seguridad instaladas en el sector para tratar de encontrar pistas.
REDACCIÓN BOGOTÁ
Logo ElTiempo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.