miércoles, 15 de junio de 2011

La defensa del expresidente "Uribe es incorruptible"

Política |15 Jun 2011 - 9:22 am

La defensa del expresidente

"Uribe es incorruptible"

Por: Elespectador.com

El senador Roy Barreras, uribista y santista, salió en defensa del expresidente en medio de los cuestionamientos a su administración.



En medio de los señalamientos de corrupción al gobierno de Álvaro Uribe y la declaración delexpresidente que "me quieren graduar de corrupto", el senador Roy Barreras -uribista y santista- salió en defensa del exmandatario.

"Uribe es incorruptible y respetable", defendió este miércoles Barreras en el Senado de la República.

En ese sentido, el legislador retó a los actuales funcionarios del gobierno Santos a que digan si Uribe es corrupto.

"No hay un solo funcionario del gobierno Santos que se atreva a poner en duda elcompromiso patriótico y la honestidad del presidente Uribe", recalcó.

"Yo quiero que levante la mano el funcionario del gobierno que se atreva a señalar personalmente de corrupción a Uribe", agregó.

Para Barreras
 los actuales señalamientos de corrupción implican que "los órganos de control están cumpliendo con su tarea frente a funcionarios subalternos, y los colombianos tenemos derecho a saber si hubo alguien que violó la confianza del presidente Uribe".

Y recordó: "Uribe salvó a la patria en 2002 porque atrás basta con recordar el apagón, Dragacol y otros escándalos".

Barreras 
agregó que no es que se esté dando un "alud" de corrupción sino que "por buena intención que tenga un presidente, no puede controlar a miles de funcionarios".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.