domingo, 5 de junio de 2011

Nueva estraqtegia de OLLANTA HUMALA para ganar las elecciones

Ollanta Humala revela que de ser presidente indultaría a Fujimori por tema humanitario



El candidato presidencial por el partido político Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, reveló esta noche en una entrevista a la cadena de noticias CNN, que de llegar a ser presidente de la República indultaría por motivos humanitarios al ex presidente de la República y padre de su contrincante, Alberto Fujimori Fujimori.
Humala Tasso señaló que nadie merece morir preso y que por motivos humanitarios haría uso de la prerrogativa presidencial del indulto.
“No, nadie merece morir preso en la cárcel, debe haber un trato humanitario con las personas que están privadas de libertad, merece castigo, no merece un abuso”, dijo Humala Tasso.
Asimismo durante la entrevista reveló que no convocaría en un eventual gobierno suyo a una Asamblea Constituyente y tampoco nacionalizará empresas en el país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.