martes, 7 de junio de 2011

¿Porque aún existe guerrilla en Colombia?



UN VIDEO CON SENTIMIENTO COLOMBIANO, NO QUEREMOS TENER QUE AGUANTARNOS UNA OLA SUBVERSIVA APOYADA POR UN PODER JUDICIAL DANDOLES LEGALIDAD, DEMERITANDO LA TROPA Y ACABANDO CON LOS VALORES ETICOS DE UNA SOCIEDAD CON CINCUENTA O SESENTA  AÑOS DE ENGAÑOS.

UN CONFLICTO DE 60 AÑOS, CON UN PROBLEMA DE UNA GUERRILLA COMUNISTA, VIOLENTA Y DESTRUCTIVA, UN PODER JUDICIAL COMPROMETIDO Y PERVERTIDO, UNOS GRANDES PODERES ECONOMICOS Y POLITICOS QUE NO QUIEREN ACABAR CON ESTA GUERRILLA, Que buen video de Anibal Guerra, -recomendado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.