domingo, 12 de junio de 2011

Presidente Santos advierte que el país ya no cree en palabra de las Farc

Presidente Santos advierte que el país ya no cree en palabra de las Farc

El presidente Juan Manuel Santos descartó una vez más un diálogo con la guerrilla de las Farc.
“El país ya no cree en palabra de las Farc muchas veces nos han engañado”, señalo el presidente Santos en su cuenta twitter a propósito de unas declaraciones del cabecilla de las Farc alias Alfonso Cano al diario español “Público” en las cuales se declaró optimista sobre un posible dialogo con el gobierno nacional.
En igual sentido se pronunció el ministro de defensa Rodrigo Rivera, quien afirmo que no se le puede seguir creyendo sus promesa de diálogo y paz, que siempre van acompañadas de actos violentos, en referencia a la escalada terrorista que las Farc han venido ejecutando especialmente en el occidente del país.
“Colombia nunca dialogará con terroristas. Nunca mas nos engañarán con palabritas de paz y actos de terror”, escribió en su cuenta Twitter el ministro Rivera.
Alias Alfonso Cano también afirmó que su grupo armado no tiene secuestrados, sino presos de guerra, y advierte que siempre que haya conflicto en Colombia habrá secuestrados.
Igualmente señala que así como las familias de los secuestrados anhelan el regreso de sus seres queridos, las Farc anhela el regreso de sus guerrilleros presos.
Cano sostiene que las Farc no es una narco guerrilla y que sus fuentes de financiación son “aportes de amigos y simpatizantes que creen sinceramente en el compromiso revolucionario de las FARC; impuestos que cobramos a los ricos y rentas generadas de inversiones que mantenemos”.
Finalmente Cano aseguró que las Farc no está dispuesta a desmovilizarse ni a dejar el conflicto armado.
YO YA NO CREO EN SANTOS NI EN CANOS, la única palabra que tengo presente y es de mi conciencia que me indica que ALVARO URIBE VELEZ es EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO COLOMBIA, que ahora después de su salida, este pais ha sufrido un retroceso terrible y que el que ha propiciado este terrible evento se llama JUAN MANUEL SANTOS, POR  ESO NO TENGO SANTOS DE MI DEVOCIÓN..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.