domingo, 19 de junio de 2011

Amenaza de las Farc provoca desplazamiento en el Huila

Amenaza de las Farc provoca desplazamiento en el Huila


En permanente zozobra están los habitantes de zonas rurales de los municipios de Colombia, Algeciras y Neiva por los ataques violentos que realizan guerrilleros de la 'Teófilo Forero y los frentes 55 y 17 de las Farc.

En el centro poblado La Hondita ,del municipio de Colombia, cerca de 10 familias han buscado refugio en el casco urbano ante el riesgo de nuevos ataques de la guerrilla que esta semana dejaron varias personas heridas, entre ellas un menor de edad.

En Algeciras, oriente del Huila, las Farc ha protagonizado ataques constantes contra la estación policial que por fortuna no deja saldo de víctimas.

En las últimas horas, el Comando de la Novena Brigada confirmó que ante los fuertes combates entre el Ejército y la guerrilla en el corregimiento de Vegalarga, zona rural de Neiva, dos uniformados fueron víctimas de un campo minado. Los soldados heridos son Cristian Enrique Montañez y Miltón Reyes



PERO NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS DICE QUE AQUI NO ESTA PASANDO NADA, TODO BIEN TODO BONITO TODO BELLO CON ESTA GENTE. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.