domingo, 19 de junio de 2011

Capturan guerrillero involucrado en atentados en el sur del Tolima

Capturan guerrillero involucrado en atentados en el sur del Tolima


En zona rural del municipio de Planadas, las autoridades detuvieron a un presunto subversivo del frente XXI de las Farc quien estaría comprometido en algunos de los atentados que se han presentado en los últimos meses en el sur del Tolima.

La captura del guerrillero identificado como Alexander Gómez conocido dentro del grupo al margen de la ley con los alias de “Piter o caricortado” se realizo tras varias labores de inteligencia y en la vivienda del miliciano donde fueron encontradas varias granadas de fragmentación, armas y estupefaciente.

Alias “Piter o caricortado”, quedo a disposición de la Fiscalía por los delitos de terrorismo, porte ilegal de armas y municiones de uso privativo y tráfico de estupefacientes.



NOOO PERO NUESTRO PRESIDENTE DICE QUE SON GRUPOS DE MANSAS PALOMAS, QUERIDOS NIÑOS BOY SCOUTS QUE HAY QUE DARLES OTRA OTRA Y OTRAAA OPORTUNIAD, HASTA CUANDO PRESIDENTE HASTA CUANDO.. MANO MAS DURA QUE LA QUE TENIA ALVARO URIBE CONTRA LAS FARC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.