sábado, 4 de junio de 2011

CAMPAÑA DE PIEDAD CORDOBA AMENAZANDO TWITEROS


LSDell

LS Dell June 4, 2011
  
@piedadcordoba deje de comportarse como una hampona. ¿Me quiere amedrentar? Twitter no es para amenazar ni censura



INCREÍBLE, PIEDAD CÓRDOBA DEDICA SUS TIEMPO PARA AMENAZAR A LOS TIWTEROS QUE ESTÁN CONTRA SUS IDEAS SOCIALISTAS, CUAL ES EL SIGUIENTE PASO, EX SENADORA??


Teodora pone como objetivo narcoterrorista a  y demás 'twitteros' disidentes, eso hay que reportarlo de inmediato a las autoridades!.


OTROS AMENAZADOS 



 Piedad Córdoba Ruíz 

@ 



Para eso usa él la cuenta de Piedad Córdoba, para humillarme.


SIGUEN APARECIENDO DENUNCIAS Y MALOS TRATOS POR PARTE DE PIEDAD CORDBA ATRAVEZ DE SU CUENTA TWITTER



3 comentarios:

  1. Igual que @hollmanmorris y @DCoronell, pretenden censurar los medios libres porque la gente dice la verdad sobre ellos. Pero cuidado les tocan sus propios medios financiados hasta por Chávez. Ahí sí mueven a todas sus ONGs y colectivos de abogados para victimizarse.

    ResponderBorrar
  2. QUE GRAN ERROR APOYAR A TIPOS COMO @LSDell no es mas que un grosero y atrevido, violenta la integridad y la honrra de las personas.. REITERO SOBRE EL ARTICULO DE PIEDAD PERO ENTIENDO SU MOLESTIA CON PERSONAJES COMO ESTE TIPO, QUE SE ESCUDA EN UN AVATAR PARA AGREDIR Y AMENAZAR, PARA JUZGAR Y DISCRIMINAR.. TENAZ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué gran error perder el tiempo leyendo a hampones como usted que ven a Piedad haciendo proselitismo por las FARC abiertamente y eso no le causa ninguna molestia. Deje de gritar, tómese la pastilla y desmovilice su pensamiento cínico.

      Borrar

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.