sábado, 4 de junio de 2011

Santos reconoce que fumó marihuana QUE EJEMPLO DE PRESIDENTE

Santos reconoció en articulo del Espectador que fumó marihuana

Por: Elespectador.com

Dijo que eso lo hacían casi todos sus compañeros de universidad en Estados Unidos.

Foto: Agencias
El PRESIDENTE y ex ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, reconoció que en su época de universitario en Estados Unidos fumó marihuana como lo hacía la mayoría de sus compañeros en la Universidad de Kansas. El hoy presidente, lo reconoció así en una entrevista telefónica con RCN Radio.
Ex Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos"En la época de la universidad fumé marihuana como fumaban casi todos los compañeros de las universidades", dijo.
Santos estudió Economía y Administración de Empresas en la Universidad de Kansas (EE.UU.) en la década de 1970 y luego hizo un Máster en Economía y Desarrollo Económico de London School of Economics y otro Máster en Administración Pública de Harvard University.
Sera que todo lo que esta haciendo es porque esta DROGADO, ENMARIHUANADO O ALGO ASI, creo que ese palacio esta pasado a vicha...









1 comentario:

  1. q porqueria de post es una ofensa para todos los marihuaneros.
    legalizenla

    ResponderBorrar

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.