domingo, 19 de junio de 2011

Con pronóstico reservado dos de los ocho heridos por carro bomba en Popayán

Con pronóstico reservado dos de los ocho heridos por carro bomba en Popayán


Como una situación lamentable calificó el secretario de Gobierno de Popayán, Freddy Paz, la explosión de un carro bomba en la ciudad.
Destacó la valerosa acción de las autoridades que lograron neutralizar a la persona que movilizaba el vehículo que fue activado minutos después de ser detenido.

“Hasta el momento tenemos información de que hay 8 personas heridas, dos con pronóstico reservados y esperamos conocer en las próximas horas un balance más detallado”, comentó.

Dijo que se ha levantado ya un censo preliminar para establecer los mecanismos de ayuda por parte de Acción Social del Gobierno Nacional.

El secretario manifestó que los organismos judiciales están realizando la investigación correspondiente para establecer quien fue el responsable del atentado.

Pidió a los habitantes de la ciudad de Popayán informar a las autoridades de cualquier hecho sospechoso para frenar nuevos hechos terroristas.
Explota carro bomba en Popayán
Un carro bomba explotó en la noche del sábado en el perímetro urbano de Popayán en el sitio conocido como el puente de Las Garzas.

Seis civiles y dos policías resultaron heridos en el sector del oriente de la capital caucana, donde al parecer el vehículo, que iba para el centro de la ciudad, explotó antes de tiempo. 

La explosión se sintió en toda la ciudad generando pánico en momentos en que los hinchas del Atlético Nacional celebraban el campeonato logrado esta noche por el equipo verde de Antioquia.

La detonación del carro bomba dejó sin energía eléctrica por lo menos 15 barrios de Popayán.

Las autoridades advierten que podría haber otro vehículo con explosivos.

A esta hora varios helicópteros sobre vuelan la ciudad para tratar de controlar la situación.

Los hospitales de San José de Popayán y Susana López informaron esta noche que están necesitando sangre O positivo y AB negativa.




se atribuyen al ELN y especificamente a alias EL TIO por  estos atentados. 


Ya los mermados y casi extintos HELENOS vuelven a DELINQUIR DE NUEVO Este es el  EJERCICIO de la AUN ESTACIONADA locomotora de la fallida seguridad del presidente JUAN MANUEL SANTOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.