domingo, 19 de junio de 2011

Asesinan a exconcejal y su esposa en el municipio de San José de Pare, Boyacá

Asesinan a exconcejal y su esposa en el municipio de San José de Pare, Boyacá


El exconcejal del municipio de San José de Pare, Olegario Barreto, fue asesinado junto con su esposa en una vivienda ubicada en la vereda San Jacinto Chiapa.

Según el alcalde de esta localidad, Pedro Barreto, hermano de la víctima, desconocidos entraron de forma violenta a la casa, dispararon en repetidas ocasiones y se llevaron varios elementos de valor y dinero.

Por su parte, el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Juan Carlos Polanía, indicó que se ofrecen 490 millones de pesos de recompensa para quien de información sobre los responsables del doble homicidio.

La exequias del exconcejal se cumplirán este lunes a las 3 de la tarde en la iglesia de esta localidad.



PERO PARA JUAN MANUEL SANTOS AQUI NO PASA NADA, EN COLOMBIA TODO ESTA BIEN, Valgame estamos en una situación terrible de nuevo, bombas, muertes, amenazas, retrocedimos 8 años y para el pueblo conformista colombiano, NOS ENGAÑAN, NOS ROBAN, Y LUEGO SE ALIAN CON LOS ENEMIGOS PARA VOLVER A LO MISMO, ERA una locomotora de carbon la que prendio el señor santos y en reversa, para ser todo mas doloroso de nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.