domingo, 5 de junio de 2011

Córdoba dice que sacará sus hijos de Colombia por amenazas en redes sociales


Globovisión / AFP
04/06/2011 5:42:24 p.m





Córdoba dice que sacará sus hijos de Colombia por amenazas en redes sociales




La ex senadora colombiana Piedad Córdoba, principal mediadora en liberaciones de rehenes de las FARC, denunció este sábado que existen al menos 120 cuentas en Facebook que instigan a que la asesinen y que también es objeto de hostigamientos a través de Twitter, por lo cual sacará de Colombia a sus hijos.


"Muy difícil la situación mía, voy a sacar a mi hija del país nuevamente en los próximos días y a otro de mis hijos. Esto no es justo. Simplemente por el hecho de que yo tengo toda la posibilidad de denunciar y trabajar a favor de los derechos humanos", dijo la ex congresista.

"¿Qué más quieren? Yo estoy esperando a que me peguen el tiro", agregó Córdoba, quien anunció que acudirá a instancias internacionales para abogar por la protección de su familia.

La ex senadora liberal se pronunció en Bogotá en el marco de un evento denominado "Encuentro por la libertad de los presos políticos", en el cual aseguró que en las prisiones colombianas hay más de 7.500 reclusos a quienes se les violan de manera reiterada sus derechos humanos y políticos.

Córdoba, que desde 2007 ha mediado con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para la liberación de secuestrados, consiguiendo que 17 rehenes recobraran la libertad, fue destituida por el Congreso el 4 de noviembre de 2010, luego de que la Procuraduría la sancionó con inhabilidad por 18 años, por considerar que apoyó a las FARC cuando mediaba ante ellas.

Actualmente dirige la organización social Colombianos por la Paz, que busca alternativas para acabar el conflicto armado interno que azota al país.


La Ex- Senadora olvida como ella misma incita a que la gente la agreda, esta semana se han venido denunciando las agresiones que atravez de las redes sociales ha venido haciendo a personas que piensan, opinan o se atreven a refutarle su ideología que defiende a capa y espada a las FARC. 
A la Ex- Senadora, se lo olvida como abiertamente incita al ODIO contra ALVARO URIBE VELEZ, incita y apologiza la violencia invitando a los jóvenes en Colombia a ingresar a los grupos guerrilleros al margen de la ley.
A la Ex-Senadora, se le Olvida como atravez de su cuenta Twitter,  agrede, ridiculiza y amenaza a los twitteros que se atreven a pensar distinto a ella, chavez o la ideología fariana, aquí la única culpable de lo que pueda suceder es ella misma con su actuar sobre la gente que la rodea.
La  Ex-senadora olvida que este todavía es un país libre y que con respeto se puede expresar y decir lo que se siente, que no se le debe olvidar que HUGO CHAVEZ NO MANDA EN COLOMBIA, que asi coloque en la picota publica a personajes como ALVARO URIBE VELEZ, o exponga la vida de twitteros como @LSDell o @padreminero y otros, tal como ya habíamos denunciado el tema viene de hace ya unos días, la ex senadora, PIEDAD CÓRDOBA DEDICA SUS TIEMPO PARA AMENAZAR A LOS TIWTTEROS QUE ESTÁN CONTRA SUS IDEAS SOCIALISTAS, CUAL ES EL SIGUIENTE PASO, EX SENADORA?? Que logra colocar estas personas en la lista de ELEGIDOS POR LAS FARC...

DETESTABLE Y HORROROSA MUJER QUE MANIPULA LA INFORMACIÓN Y LA VERDAD 

2 comentarios:

  1. @piedadcordoba quiere usar su influencia con el poder judicial para censurar Twitter y Facebook. Es una fascista que incita a la violencia es una MANIPULADORA Y CONTROVERSIAL DELINCUENTE que se amaña en la mentira para poner en la ´picota delincuencial FARIANA gente de bien que solo tiene voz en las redes sociales, ahora quiere callarnos que porquerias las de este pais. Primero contra URIBE VELEZ, AHORA CONTRA SUS SEGUIDORES, MAÑANA NOS COLOCA UNA BOMBA EN LA CASA LA SEÑORA CORDOBA

    ResponderBorrar
  2. QUE GRAN ERROR APOYAR A TIPOS COMO @LSDell no es mas que un grosero y atrevido, violenta la integridad y la honrra de las personas.. REITERO SOBRE EL ARTICULO DE PIEDAD PERO ENTIENDO SU MOLESTIA CON PERSONAJES COMO ESTE TIPO, QUE SE ESCUDA EN UN AVATAR PARA AGREDIR Y AMENAZAR, PARA JUZGAR Y DISCRIMINAR.. TENAZ

    ResponderBorrar

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.