martes, 14 de junio de 2011

Dos personas muertas en los ataques Farc arrecian ataques en el sur del país

Judicial |14 Jun 2011 - 9:17 pm

Dos personas muertas en los ataques

Farc arrecian ataques en el sur del país

Por: Elespectador.com

Caquetá y Nariño fueron, este martes, los blancos de la guerrilla.


Caquetá y Nariño fueron este martes blanco de ataques de las Farc, que dejaron cinco uniformados y tres civiles muertos (entre ellos un niño), así como a 12 personas heridas. El hecho más grave se registró en Puerto Rico, Caquetá, donde esa guerrilla acabó con la vida de dos civiles y dejó heridos a seis más.
Por su parte, en El Charco, Nariño, en un ataque del frente 29 de las Farc murió un niño de 9 años y seis personas quedaron heridas, entre ellas tres menores de edad. De acuerdo con el presidente Juan Manuel Santos, los ataques de las Farc son una estrategia para que los colombianos las vean fuertes.
Agregó que aparte de la extrema izquierda representada en el terrorismo,hay otra mano negra en el país: la de la extrema derecha, que con su pesimismo busca afectar la confianza del país. “Esa mano negra, la que no quiere que se reparen las víctimas (...) también quiere exagerar la inseguridad para decir: este país es un caos.
Anibal Guerra
ENTONCES ME DECLARO UNA DE LAS MANOS NEGRAS QUE NO QUIERE UNA REPARACIÓN DE VICTIMAS QUE DEJE EL PAÍS EN LA RUINA Y QUE NO COBIJA A LAS VICTIMAS DE LAS FARC. SOY UNA MANO NEGRA QUE CONSIDERA QUE EL PAÍS OTRA VES ES UN COAS POR CUENTA DEL TERRORISMO ILEGAL Y LEGALIZADO. EN NADA DE ESTO HEMOS EXAGERADO.

En lo personal pienso igual que Anibal Guerra, aquí lo que hay es una muestra del resultado de lo que paso con la CSJ-EP y con el presidente JUAN MANUEL SANTOS Con su deseo de unirse al partido liberal y la izquierda colombiana, es el resultado de su amistad con el nuevo mejor mejor amigo HUGO CHAVEZ, que apoya irrestrictamente a LAS FARC, arrecian porque tienen poder y libertad de nuevo, AQUÍ LO QUE NECESITAMOS ES LA IMPLEMENTACION DE LA POLÍTICA DE LA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA y exigirle a un presidente que se AMARRE LOS PANTALONES, Juan Manuel este país se le salio de las manos por su AMBICIÓN DE PODER, por los consejos de su amigo y ministro GERMÁN VARGAS LLERAS y tanta IRRESPONSABILIDAD QUE ESTÁN COMETIENDO.
ERA DE ESPERARSE CON EL APOYO Y LAS GARANTIAS 

DADAS POR LA HONORABLE CSJ-EP



La Extrema Izquierda esta representada en el 

Poder Judicial. Ahora las narco-FARC visten 

de toga. CSJ-EP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.