miércoles, 15 de junio de 2011

El homicidio de Gómez Hurtado Piden investigar a 5 personas por magnicidio de Álvaro Gómez

Judicial |15 Jun 2011 - 10:26 am

El homicidio de Gómez Hurtado

Piden investigar a 5 personas por magnicidio de Álvaro Gómez

Por: Elespectador.com

La Comisión de Acusación compulsó copias a la Fiscalía, con base en la declaración de alias 'Rasguño'.

Que se investigue a cinco personas más presuntamente involucradas en el magnicidio del líder conservador Álvaro Gómez Hurtado, pidió la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes a la Fiscalía General de la Nación.
Así lo afirmó el congresista Héctor Javier Vergara, presidente de esa célula legislativa, quien señaló que Hernando Gómez Bustamante, alias ‘Rasguño’, ofreció nuevos detalles acerca de la comisión del crimen, perpetrado hace más de 15 años.
Según el parlamentario, ‘Rasguño’ ratificó sus señalamientos en torno a la supuesta responsabilidad del expresidente Ernesto Samper Pizano y su entonces ministro del Interior Horacio Serpa Uribe.
Vergara, en diálogo La FM, señaló que Gómez Bustamante también dio cuenta  de unos hechos materia de investigación que se refieren al supuesto ingreso de dineros de la mafia que habrían sido puestos sobre la mesa en la época en en que el jurista Alfonso Gómez Méndez fue elegido como fiscal General de la Nación. 



QUE CASUALIDAD GOBIERNO LIBERAL = GOBIERNO CRIMINAL

ANTES UNICAMENTE LAS MAFIAS SOBORNABAN PRESIDENES PERO HABIAN JUECES DE VERDAD INSOBORNABLES - HOY EN DIA LOS MAGISRADOS Y CSJ. SON AMIGOTES DE LOS TERORISTAS FARC Y LAS BANDAS DE NARCOTERRORISTAS-

SI EL EJERCITO CAPTURA UN TERRORISTA SE PIERDE EL TRBAJO HECHO POR NUESTROS SOLDADOS. MIENTRAS LIBERAN DELINCUENTES CON PRUEBAS FALSAS LUIBERAN PELIGROSOS DELINCUENTES TANTO DE FARC OMO DE NARCOS-

ESOS SON LOS FAMOSOS MAGISTRADOS QUE TENEMOS !!!ojo COLOBIA SUFICIENTE CON LO QUE COLOMBIA ESTA VIENDO CON SUS JUECES Y MAGIOSTRADOS LLEGO LA HECATOMBE,  `PRESIDENTE URIBE COLOMBIA TE EXRAÑA EN LA CASA DE NARIÑO 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.