jueves, 16 de junio de 2011

Estamos cuidando muy bien los huevitos del expresidente Uribe: Santos

Estamos cuidando muy bien los huevitos del expresidente Uribe: Santos

Estamos cuidando muy bien los huevitos del expresidente Uribe: Santos

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo este jueves que la seguridad del país seguirá como la prioridad de su Gobierno.

 "El país y el presidente (Álvaro) Uribe pueden estar, entonces, muy tranquilos, porque le estamos cuidando muy bien sus huevitos", comentó. El mandatario hizo la afirmación en el acto de sanción de la Ley del Plan Nacional de Desarrollo, que se realizó en la Casa de Nariño.  

El Jefe de Estado sostuvo que éste precisamente permitirá al país avanzar: es "un plan, con estrategias concretas, para reducir la pobreza, para generar trabajo y para mantener e incrementar los logros en seguridad".  

Y reiteró que "no nos hemos quedado quietos en estos diez meses, hemos avanzado y seguimos avanzando en cada uno de los frentes que forman los ejes y la esencia del Plan". 

Por esa razón, destacó que en materia de seguridad se registra una reducción de los homicidios del 42 por ciento entre 2002 y 2010 y dijo que sigue en disminución en lo que va del año.

El Colombiano

NOTA DEL CRITICO
YO DUDO MUCHO ESTA APRECIACION DEL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS, muy por el contrario veo una persecusion directa al URIBISMO, al presidente ALVARO URIBE VELEZ, a los que compartimos la ideologia URIBISTA, nos han discriminado, humillado, atacado, escupido, maltratado en DIEZ MESES DE UN GOBIERNO QUE LA VERDAD al otro dia de haber ocupado la silla de nariño ROMPIO LOS HUEVITOS.. QUE NO NOS HABLE MIERDA

El mandatario afirmó que la seguridad "es y seguirá siendo una de las prioridades del Gobierno".


PFFFFFF MENTIRAS MENTIRAS Y MAS MENTIRAS



Durante el acto de sanción de la Ley de Plan Nacional de Desarrollo 2010-2014, el presidente Juan Manuel Santos afirmó que "el país y el presidente Uribe pueden estar tranquilos porque estamos cuidando muy bien sus huevitos".
"A cierta gente se le olvida que hemos dado de baja a gente como 'Jojoy'", dijo el Jefe de Estado, quien recordó los "golpes que hemos venido dándole de forma sistemática a las guerrillas y las bacrim".
"Se les olvida que dimos de baja al 'Mono Jojoy', símbolo del terrorismo en el país, a 'Cuchillo', que se creía inalcanzable", agregó el mandatario, quien también destacó las capturas de alias 'Alberto Martínez', "relacionista del terrorismo en Suecia", y de 'Julián Conrado', "siniestro cantante de las Farc".
Al presidente santos se le OLVIDA QUE CUANDO HIZO ESTOS ACTOS QUE MENCIONA EL PRESIDENTE ERA ALVARO URIBE VELEZ QUE SI TENIA PANTALONES

Santos destacó que varias de capturas han tenido lugar en Venezuela, donde "nos van a seguir entregando a estos bandidos de las Farc".

REDACCIÓN POLÍTICA

Logo ElTiempo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.