viernes, 17 de junio de 2011

Fracasó audiencia del expresidente Uribe en la Comisión de Acusaciones

Fracasó audiencia del expresidente Uribe en la Comisión de Acusaciones

PRESIDENTE URIBE.jpg
 
Ayer se frustró la audiencia de versión libre que la comisión de Acusación e Investigación de la Cámara de representantes había citado para escuchar al expresidente Álvaro Uribe Vélez, en el proceso que lleva en su contra por las supuestas ‘chuzadas’ telefónicas.


El exmandatario llegó a la diligencia puntual, acompañado por algunos ex integrantes de su gobierno y su hijo Jerónimo. 

La versión se vio afectada en la recusación que en contra de los representantes investigadores Yahir Acuña y Heriberto Escobar.

Esa medida se vio soportada en que los dos legisladores públicamente habían advertido que las víctimas de las interceptaciones no podían contra preguntar a Uribe, pues la diligencia era de versión libre, lo cual les impedía intervenir.

Tras casi una hora de receso para que la comisión de Acusación en pleno resolviera la recusación, no se logró el quórum y se tuvo que postergar la declaración de Uribe.

Sin embargo, el ex Jefe de Estado en una breve intervención señaló que la abogada de un grupo de víctimas, Sandra Gamboa, lo acusó de “asesino”.

Fue Jean Francois Revel uno de los mejores estudiosos y maestros de la Política. A su fina pluma y clara inteligencia se le deben los mejores atisbos sobre un tema azaroso e inquietante.(más)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.