viernes, 17 de junio de 2011

Luis Carranza sugirió a Humala no copiar modelo económico brasileño


Luis Carranza sugirió a Humala no copiar modelo económico brasileño

El ex ministro de Economía considera que debe verse en “el espejo de la prosperidad de todos los peruanos”
Jueves 16 de junio de 2011 
Economía peruana, Brasil,  Economía brasileña


El ex ministro de Economía y Finanzas, Luis Carranza, sugirió al virtual presidente Ollanta Humala no copiar el modelo brasileño sino retomar el modelo de crecimiento aplicado durante los últimos años en el Perú.
“En un ránking elaborado por el Banco Mundial, Brasil está en el puesto 127 nosotros estamos en el puesto 36, la segunda economía más dinámica de la región.
Entonces, el presidente Humala no debe mirarse en el espejo de Brasil, sino en el espejo de la prosperidad de todos los peruanos y tener un gobierno mucho más exitoso que el del presidente (Alan) García, señaló en su exposición durante el CADE Universitario 2011.
Asimismo, espera que el presidente que le siga a Humala también tome el mismo rumbo económico.
DIARIO EL COMERCIO DE PERU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.