sábado, 11 de junio de 2011

ME SIENTO COLOMVIOLADO

ME SIENTO COLOMVIOLADO


La oligarquía Bogotana se copio de los violadores la vieja estrategia de decirle a sus pequeñas victimas que si no hacen lo que ellos digan le van a dar quejas a sus papas. 

Así nos tienen a los Colombianos este grupo de familias dignas de tener el apellido Garavito. Nos amenazan con ir a la ONU, OEA, FIFA, FAO, NASA, MERCOSUR, ALBA, ONG’S, CAN, EE UU, Europa, Bolivia, Africa y cuanto país u organización les quiera seguir la corriente, que si no les seguimos la cuerda y los dejamos que nos sigan violando moralmente con la cabeza agachada y el rabo parado, nos van a acusar. 

Pastrana, Lleras, Santos, Samuel Moreno, Clara López, no es coincidencia todos son nietos de los ex presidentes que algún día nuestros abuelos estuvieron felices por que pensaron que nunca mas iban a volver a el poder. 

Ya que ellos fueron los que nos pusieron un color a cada Colombiano y nos llevaron a matarnos los unos con los otros. Y hay están como si se hubieran jartado 40 viagras cada uno. Por eso es que hoy vemos una manada de congresistas aplaudiendo y llorando de la felicidad cuando el señor santos anuncia en términos técnicos de la oligarquía , leyes que no entendemos ni pio, pero nos toca decir que son muy buenas o si no este señor y su banda de criminales nos acusa con la comunidad extranjera de ser unos pobres vaciados, violentos, paracos, hambrientos, malolientes, perezosos, dejados, cochinos, incumplidos, borrachos, drogadictos, enfermos mentales y todo lo que se le pase por la mente. 

La pregunta es ¿Acaso estos países nos dan de comer? . Hoy vemos una Colombia triste, pero lo peor de todo es que estamos como ellos nos quieren ver: Como el niño que ha sido violado y no le quiere contar a sus papas por que de alguna forma se siente culpable. 

Los profesores, transportadores, Comerciantes, Conductores, Estudiantes etc. Todos queriendo protestar pero a la vez sintiéndonos culpables no sabemos de que. Muchas veces no queriendo hablar de esto con nuestras familias y lo peor ni con nuestros propios hijos. Lo que ellos no saben es que nuestro silencio va a ser la vacuna a la peor bacteria que haya tenido cualquier país como son estas familias. 

Uno los ve en sus reuniones sociales que yo les llamaría “antisociales” reirsen de los insultos que cada dia nos envía a los colombianos el señor Daniel Samper Ospina en sus columnas.

 A este señor le quiero decir que para desgracia de el, semanalmente voy a escribir mi opinión sobre sus comentarios. Son asquerosos pero hare el sacrificio. Por ahora compatriotas les quiero pedir que los que puedan envíen este enlace a sus contactos. Juntos acabaremos con tanta maldad.

 “NO PERDAMOS LA FE” El Profeta Uribista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.