sábado, 11 de junio de 2011

NACIDO EN EL CULO DE CHAVEZ LO OBLIGA A TOMAR VACASIONES ADELANTADAS

URGENTE URGENTE, EXTRAAAAAA

Hugo Chávez fue operado de emergencia en Cuba


El canciller venezolano, Nicolás El In Maduro, explicó que luego de la delicadisima operación de NACIDO, se observaron resultados satisfactorios para la salud del Dictador. El Canciller AL In Maduro también Aseguró que en breves días estará en condiciones para regresar "de forma segura sin ser  EXPROPIADO" a Venezuela, así que a empacar de nuevo la música  silbatos, maizena y el traguito con el que iban a celebrar los venezolanos la caida del TIRANO, toco esperar otra enfermedad o un PEPINO ESPAÑOL que lo atragante.

 Hugo Chávez pensativo 
Hugo Chávez pensativo y adolorido por su nacido en el culo | AFP
El  DICTADOR de VENEZUELA,  Hugo Chávez,  fue operado de emergencia en Cuba por un absceso pélvico, ( EN OTRAS PALABRAS UN NACIDO EN EL CULO Informo su canciller el MADURO). desvirtuando la información que podría ser el nacimiento de otra verruga en el cerebro, cosa impresionante caballero porque es lo que no le deja pensar......se imaginan otra verruga, DIOS SE PUDREEEEE.. o se casa con PIEDAD CORDOBA y hacen pareja de estupidos.. En ultimas el analizis de una gran amiga es que se fue huyendo del apagón generalizado que había en Venezuela, eso si para evitar que en medio del quirofano Bolivariano se fuera la luz y le "expropiaran" la Verruga en lugar del nacido, después con que pensaba carajoooo hay que entender al dictador.... 




El canciller explicó que luego de la operación se observaron resultados satisfactorios para la salud del Presidente. Aseguró que en breves días estará en condiciones para regresar "de forma segura" (ojala no volviera) a Venezuela. ( El dictador lo que Quería era echarse unas vacaciones en CUBAZUELA, al lado de su amado FIDEL y toda su numerosisisisisisisisisisisisma familia)

Maduro su canciller de cabecera, aseguró que el primer mandatario dictatorial ratificó su voluntad de servir a los intereses de la patria, echándose obviamente unas vacaciones en la isla, y dijo . "Me consumiré lo que mi a mi muy numerosa familia y amigos les quepa en el buche  gustosamente, al servicio del pueblo sufriente que es el que paga con las expropiaciones todas estas vacaciones", escribió el Dictadorzuelo en Cuba.

Un absceso es una acumulación de pus, generalmente causada por una infección bacteriana. El acceso pélvico se ubica entre las dos crestas ilíacas, es decir, la zona de la cadera hacia abajo. como lo dije arriba UN NACIDO EN EL CULO QUE NO LO DEJABA SENTAR..


primeras imagenes del nacido en el culo de chavez.. vealas


no lo dejan sentar.. Que cosa mas grande, CABALLERO POR ESO ES QUE NO SE PODIA SENTAR EL TIRANOZUELO

Imagenes de DOLOR por el NACIDO EN SU CULO....LO ALCANZA A VER


Y FIDEL LE DIJO, VENTE PA CUBA YO TE SACO EL BARRITO CHICO.... ANDA NENE... Y CHAVEZ LO PENSO Y LO PENSO PERO COMO NO PIENSA POR SU NACIDO DECIDIO IRSE PA CUBA A QUE LE EXTIRPARAN SU NACIDITO..


EL TIRANOSITO 



LOS MEDICOS DESCUBREN EL 666 en el NACIDO, Hagan la loteria haber si se la ganan



PALABRAS DEL TIRANO..
Aja fidel y esa mieda duele... NO HIJO NO TANTO COMO A TU PUEBLO TENERTE ATI DE POR VIDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.