viernes, 17 de junio de 2011

Niegan libertad al señalado de ser editor de la página de Anncol

Niegan libertad al señalado de ser editor de la página de AnncolJimmy Ávila | Junio 16 de 2011

Ante la juez Séptima especializada, la defensa de Joaquin Pérez Becerra, conocido como alias 'Alberto Martinez' pidió la nulidad del proceso al considerar que su cliente no hace parte de la organización y que no se puede tomar como referencia la información hallada en los computadores de alias 'Raul Reyes', incautados en territorio ecuatoriano porque la Corte Suprema de Justicia los rechazó como prueba al igual en el caso del exsenador Wilson Borja militante del Polo Decromatico otro proceso que se derrumbó fue contra el profesor de la Universidad Nacional Miguel Angel Beltran.

La juez además dijo que se abstiene de analizar la legalidad de las pruebas, al decir que no es el momento procesal.

Sin embargo, la fiscal 19 Nancy Pardo dijo que no se puede aplicar la absolución por que tiene ademas cuatro testimonios que incriminan a Pérez Becerra.

Alias Alberto Becerra capturado en Venezuela es sindicado de hacer parte de la red internacional de las Farc y editor de la agencia de noticias Anncol.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.