viernes, 17 de junio de 2011

El colombiano Soler padece traumatismo craneoencefálico severo y fracturas

El colombiano Soler padece traumatismo craneoencefálico severo y fracturasAgencia EFE

El ciclista colombiano Juan Mauricio Soler, del Movistar, padece un "traumatismo craneoencefálico severo con edema cerebral, además de múltiples fracturas y hematomas", producto de la caída que sufrió en la sexta etapa de la Vuelta a Suiza, informó el equipo español.

Soler se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Saint Gallen.

El colombiano, que marchaba segundo en la clasificación general, sufrió la grave caída en los primeros kilómetros de la etapa y fue trasladado en helicóptero al centro hospitalario.

Los primeros exámenes realizados han confirmado un traumatismo craneoencefálico severo con edema cerebral, además de múltiples fracturas y hematomas, y los servicios médicos del hospital helvético continúan efectuando las pertinentes pruebas para comprobar la evolución de sus lesiones. EFE





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.