domingo, 19 de junio de 2011

Ataque de las Farc contra patrulla en Antioquia deja tres heridos

Ataque de las Farc contra patrulla en Antioquia deja tres heridos


Tres miembros de la Policía de Antioquia heridos de consideración, es el balance preliminar de un atentado dinamitero de la guerrilla de las Farc contra una radiopatrulla ocupada por cuatro uniformados en el norte de Antioquia.

El ataque con una mina plantada a orillas de la carretera ocurrió en la vía entre Santa Rosa de Osos y el corregimiento Llanos de Cuivá.

De los cuatro miembros de la Policía que ocupaban el automotor, quedaron heridos por la explosión el patrullero Víctor Alonso Agudelo Montoya; el subintendente Osvaldo Cuello Diaz y el intendente Jorge William García Soto, comandante de la Patrulla.

Ileso resulto el agente Oscar Fernando Cortez Carmona. 
El atentado fue atribuido a la guerrilla del Frente 36 de las Farc.

A esta hora de la tarde, también las autoridades procuran establecer la veracidad de un supuesto carro bomba que esa misma guerrilla habría colocado en la carretera que conduce a San Andrés de Cuerquia y conecta localidades como Sabanalarga e Ituango, con resto del departamento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.