viernes, 17 de junio de 2011

Explosión en norte de Bogotá deja 12 viviendas afectadas

Explosión en norte de Bogotá deja 12 viviendas afectadasJaime Andrés Ospina

Al menos 12 viviendas resultaron afectadas en Bogotá, tras la explosión de un artefacto que desconocidos dejaron entre calles 94 y 95 con carrera 19, donde hay un busto del ex presidente de Colombia, Laureano Gómez.

La secretaria de Gobierno de Bogotá, Olga Lucía Velásquez, dijo que la explosión ocurrida en el barrio El Chicó "no dejó heridos", e indicó que las autoridades adelantaron un rápido censo que determinó que 12 viviendas, entre casas y edificios, resultaron averiadas, sobre todo en los cristales de los ventanales.

La explosión de registró a las 9:22 de la noche el mismo día en que el representante a la Cámara, Miguel Gómez Martínez, anunció su salida del país por amenazas contra su vida y las de su familia. 

Los explosivos afectaron la base de un busto del fallecido expresidente Laureano Gómez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.