miércoles, 15 de junio de 2011

"Generales han perdido la iniciativa y ahora prefieren esconderse detrás de un escritorio": General Velasco

"Generales han perdido la iniciativa y ahora prefieren esconderse detrás de un escritorio": General Velasco

General en retiro dice que es “evidente que se ha deteriorado la seguridad en todo el país"





Foto archivo
Por: RCN La Radio
El ex comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general (r) Héctor Fabio Velasco, aseguró que aunque las Farc no han vuelto a tener el control territorial que tuvieron hace unos años, sí es “evidente” que se ha deteriorado la seguridad en todo el país.
El general Velasco explicó que las Fuerzas Militares han perdido la iniciativa de seguir combatiendo porque tienen miedo de los fallos de la justicia y de los organismos de control. “La parte jurídica los tienen muy acorralados”.

Afirmó que aunque no ha habido golpes grandes que desestabilicen totalmente el orden público en el país, esos ataques generan un efecto en la sociedad. “Nos han dado golpes pequeños que van sumando”, puntualizó.


Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/node/92126#ixzz1PNRotf90





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.