viernes, 10 de junio de 2011

Peñalosa lamentó el retiro de Mockus del Partido Verde

Peñalosa lamentó el retiro de Mockus del Partido Verde


El candidato por el partido Verde a la alcaldía de Bogotá, Enrique Peñalosa, lamentó la decisión del exalcalde Antanas Mockus de apartarse de su campaña.

Peñalosa consideró que Mockus era una persona valiosa para la propuesta política del Partido Verde de cara a las elecciones previstas para octubre.

Enrique Peñalosa reiteró que no es la inquisición para condenar a nadie, en cuanto al apoyo del partido de La U y del expresidente Uribe a su campaña.

Señaló que desde hace meses no habla, nisiquiera telefónicamente, con el expresidente Álvaro Uribe, y que cree en las instituciones y la Constitución política colombiana.

El candidato del Partido Verde manifestó que "Hicimos todo lo posible para que Antanas se quedara". Peñalosa aseguró que hubiera deseado que Mockus lo hubiera apoyado e indicó que seguirán con los acercamientos con el partido de la U.

"Me duele mucho que Antanas se haya retirado", lamentó Peñalosa. El candidato indicó que siempre ha hecho lo correcto en política, por lo que aseguró que no entiende porque Mockus lo dejó en la campaña.

"Es una baja importante, hubiéramos querido tener a Antanas, pero sabemos que sacar adelante a Bogotá no es de un sólo partido", finalizó Peñalosa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.