jueves, 16 de junio de 2011

URIBE HUELE A RARO

de El Profeta "URIBISTA", el Martes, 14 de junio de 2011 a las 19:58

El Profeta "URIBISTA"
URIBE HUELE A RARO

En la ultima reunión de los altos y elegantes dirigentes liberales, el doctor Santos se desahogo, grito a los mil vientos “POR FIN ME SIENTO EN CASA” Es lógico, para él andar varios Años a el lado de URIBE, el cual huele a campo, debió ser una tortura. 

Me imagino lo que pensaba al estar a el lado de el en consejos comunales. Viendo a el frente un poco de provincianos levantando el brazo, gritando señor Presidente, emanando olores de puro rexona de 2000 pesos, sin enjuague bucal y sin corbata roja. 

Esto para la clase burguesa que fue la mala herencia maldita que nos dejaron los españoles, es una cochinada, y esta fuera de protocolo. Es mas para ellos esto representa la insubordinación de el pueblo.

El día de la convención liberal que según dicen, en la próxima van a poner tapete rojo y van a invitar la revista TV y novelas, pudimos ver como iban luciendo sus mas exclusivas corbatas rojas trazadas por los mas exclusivos diseñadores de el mundo. La verdad para mi solo representan el baño de sangre que han dejado en Colombia,. 

Según cuentan se percibían los olores de los mas elegantes perfumes importados de Francia,. La verdad si yo hubiera estado allí me hubiera agarrado una estornudadera la berraca, por lo que creo nunca estaré ni siquiera en la lista de la servidumbre. Bueno lo importante es que todos se fueron muy complacidos ya que la servidumbre se había comportado a la altura.

Hoy día comprendo por que en los consejos comunales se veían señoras cacheteándose y agarradas de las mechas para lograr un puesto para entrar y al menos poder mirar a su presidente. Por que Uribe nunca ha aprendido ni le interesa aprender a hablar el idioma Burgués. “A EL SÍ LE ENTENDEMOS” 

El habla el idioma que hablamos el 99.9% de los Colombianos “EL COLOMBIANO”. Santos , Lleras, Samy, Clara, no es que hablen tatareto, ni tienen problemas de pronunciación, Simplemente ellos hablan otro idioma tan difícil de comprender que ni PIEDAD CORDOBA por mas que ha querido igualarse a ellos, de pronto su color achocolatado la delata, y esto le impide que lo hable correctamente. 

Espero que un dia de estos no se mande a blanquear igual que Michael Jackson solo para entrar a este circulo oligárquico. Uribe nunca le ha interesado aprender a hablar este idioma. Ya que mientras Alvaro Uribe desayunaba arepa con chocolate, A santos la servidumbre le servia unos nutritivos corn flakes of kellogs, con un delicioso dolka con leche descremada importada, O mientras Alvaro se tomaba un tinto con los vecinos, Santos degustaba un café moka en una mesa redonda. 

Que me dice de los almuerzos; Frijoles, huevo frito, chicharrón, Plátano, Tamal. .que para nosotros es un manjar. Créanme Santos solo sabe su significado en el diccionario. Lo mas colombiano que el ha probado ha sido un soufflé de espinacas ya que es lo mas liviano en calorías. Y mientras Alvaro se daba el lujo de ver los amaneceres en el campo y sacar las gallinas a orinar, A santos le habrían las cortinas muy lentamente ya que para la corona española ver los amaneceres les inflama las pupilas.

Yo creo que Alvaro sufrió la desgracia que yo vivi; una profesora de campo que le daba reglazos en la mano y tocaba respetarla, sin derecho a decirle a los papas, por que hay hiba la otra muenda. En esas épocas fue que yo escuche por primera vez la frase “A MI ME RESPETA” , Por que a los Colombianos nos enseñaron a respetar, esta frase para la oligarquía es muy curiosa. 

Y se mofan de ella en sus tertulias, por que a ellos nunca les enseñaron a respetar. ellos simplemente aprendieron a ser respetados, y es que en realidad no nos respetan, para ellos no es mas que el pueblo, piensan que el pueblo no piensa. 

Para ellos la corona no se gana si no se hereda y a el señor santos se le olvido que en Colombia, los que lo elegimos fue el pueblo, si hubiéramos querido que Lleras nos gobernara hubiéramos votado por Lleras, Hoy vemos un grupo de personajes amangualados supuestamente para sacar la verdad a relucir, pero la única verdad es que Colombia ya casi un año esta estancada, Subsidios, Carreteras, obras,Etc. 

Hace dos años se repartió la plata de AIS mal repartida pero se repartió. ¿ESTE AÑO POR QUE NO LA REPARTEN? ¿YA SE LA JARTARON? Por Dios no sean tan descarados. Gobernar Colombia no es difícil, El problema es que la oligarquía no sabe gobernar ,”SOLO SABEN HACER LEYES”

Señor Santos quiero informarle que usted va a terminar como el señor SAMUEL MORENO del cual no se salva ni la santa madre, de la mala reputación. Viviendo en un castillo de mentiras y manchando el apellido de sus familiares y antecesores de los cuales los libros de historia nos habían enseñado que eran los padres de la patria. 

Y eso la historia no se lo va a perdonar. Hoy vemos la prensa amangualada como nunca, metiéndonos los hijos del señor santos, diciendo que son el reemplazo de thomas y jeronimo, “FAMOSOS” La verdad ni nos interesa el nombre de esos individuos, Seguro que ni el 90% de los colombianos sabe el nombre de la primera dama. 

Siga asi señor presidente que algún día Colombia y la historia lo juzgara y de paso reciba este cordial saludo de “EL PROFETA URIBISTA”

FACEBOOK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.