viernes, 10 de junio de 2011

¿Volvió el secuestro al Caguán?

ElColombiano.com

¿Volvió el secuestro al Caguán?


Desconcierta que en plena zona del Caguán, donde la Fuerza de Tarea Omega consolidó la recuperación de la zona, un comando de ocho guerrilleros secuestre a tres contratistas chinos, al servicio de una empresa petrolera y a otra persona que les servía de intérprete.

El secuestro, atribuido a la columna móvil Teófilo Forero de las Farc, preocupa por el mensaje negativo que envía a los inversionistas que han arribado al país, no solo por la confianza que se había generado, sino por el buen momento que vive el sector minero-energético.

El Caguán había dejado de ser zona de secuestros y hace bastante tiempo no se registraban incidentes de este tipo en el Caquetá.

Ya la delegación china está al frente de esta situación y ojalá el impacto entre los inversionistas de ese país no sea desalentador.

Entre tanto, la Fuerza Pública colombiana adelanta intensos operativos para dar con los plagiados. Y ojalá se produzca pronto su regreso, sanos y salvos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.